Hero Image

Noticias

Vive la Calle celebró su séptimo aniversario

La actividad se llevó a cabo a en el Espacio UDD, donde asistieron más de 110 personas entre participantes y voluntarios.

A la actividad llegaron usuarios invitados del Hogar del Cristo y CATIM, los cuales tuvieron una once y escucharon la presentación del Coro UDD. La actividad se llevó a cabo el día desde las 18:00 hasta las 20:30.

Nicolás Conejeros, Jefe de Vive la Calle entregó un balance a cerca de la actividad diciendo que “para esta séptima versión del aniversario de Viva la calle preparamos el Espacio UDD para cerca de 60 personas, entre usuarios de la red de CATIM, hospedería del Hogar de Cristo y de su casa de acogida, que son con quienes trabajamos”.

“Durante lo que fue la jornada pudimos dar un balance positivo en asistencia, logrando llenar el Espacio UDD, compartiendo con los usuarios en las actividades preparadas por nuestros voluntarios»,añadió el Jefe.

“Sin duda para nosotros la mejor paga es ver las sonrisas de las personas al llegar al evento, y los agradecimientos al irse, esperando la siguiente ocasión en que podamos compartir”,complementó Conejeros.

Karina Aravena, profesora de Coro UDD, hablo sobre la participación en el aniversario d diciendo que “para los chicos fue bien relevante esta presentación, siempre es importante estar a disposición de la comunidad”.

“Para ellos fue bien emocionante ocupar su talento para las personas en situación de calle, esta iniciativa por parte de la Universidad fue muy gratificante”,añadió Aravena.