Hero Image

Noticias

Explora Concepción: más de 400 alumnos vivieron la experiencia UDD

Con el objetivo de que alumnos de enseñanza media de diferentes colegios de Concepción y ciudades aledañas, como Chillán y Los Ángeles, conozcan las carreras que imparte la Universidad del Desarrollo, Campus Ainavillo, la Dirección de Admisión realizó Explora UDD el pasado sábado 5 de octubre con gran convocatoria.

Los estudiantes vivieron la experiencia de ser universitarios con diferentes talleres prácticos, charlas, testimonios y clases organizadas por directores, docentes y alumnos de todas las facultades para dar a conocer a fondo su carrera de interés.

“Como UDD estamos muy contentos que los alumnos participen con entusiasmo en esta instancia vocacional. Es una oportunidad que los ayuda a explorar a través de talleres prácticos que ofrecen las carreras”, afirmó la directora de Admisión Concepción, Paulina Bugmann.

En esta oportunidad, Explora UDD Concepción tuvo de visita la carrera de la Facultad de Medicina, Tecnología Médica, que se imparte en Santiago, para que los estudiantes conocieran más sobre su malla curricular.

Asimismo, la actividad contó con una feria de carreras con el fin de que los participantes encontraran su vocación para poder tomar decisiones sobre su futuro universitario.