Hero Image

Noticias

Exitosa Feria de Ciencias e Innovación 2019 en Santiago

Con una mayor participación de alumnos de pre y postgrado, se llevó a cabo la 5ª versión de la Feria de Ciencias e Innovación en la sede Santiago, organizada por la Dirección de Investigación y Doctorados de la UDD, con la colaboración de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM) de Santiago y la Dirección de Investigación de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.

En esta oportunidad, los estudiantes de las distintas facultades expusieron sus investigaciones en un total de 128 pósters. «La feria es una muy buena oportunidad para que los alumnos de la UDD se familiaricen con la comunidad científica y puedan compartir lo que han investigado a lo largo del año», comentó Javiera Benavides, alumna de la Facultad de Medicina y miembro de ACEM.

Además, y en el contexto de la Feria, se realizó el concurso “3 minutes Pitch”, en la que los alumnos de los Doctorados UDD presentaron investigaciones en un solo slider y explicaron su contenido en solo tres minutos. Tanto el público como los jurados designados eligieron como ganador a Víctor Márquez del Doctorado en Ciencias de la Complejidad Social de la Facultad de Gobierno.