Hero Image

Noticias

Comunicado 19/10/2019

ACTUALIZACIÓN

Querida comunidad universitaria:
Debido a la difícil situación que vive nuestro país y los hechos de violencia que siguen registrándose en Santiago y Concepción, que impiden el normal desplazamiento, queremos informar que la suspensión de las actividades académicas y administrativas para ambas sedes, se extiende para el día martes 22 de octubre.
Esta decisión se aplica a nuestros cuatro campus (Ainavillo, Pedro de Valdivia, Rector Ernesto Silva Bafalluy y Las Condes) y todos nuestros campos clínicos, incluidas las clínicas odontológicas.
Lo anterior, con el objetivo de resguardar la seguridad e integridad de nuestros estudiantes y colaboradores.
Cualquier decisión adicional que se tome al respecto, será debidamente comunicada a través de los canales oficiales.

Cordialmente,
Federico Valdés Lafontaine
Rector
Universidad del Desarrollo

—-

Estimada comunidad universitaria:
Frente a los hechos de violencia ocurridos durante las últimas horas y luego de que el Gobierno decretara Estado de Emergencia para Santiago y de Excepción para la provincia de Concepción, hemos decidido suspender todas las actividades académicas y administrativas en ambas sedes ( campus y campos clínicos), el día lunes 21 de octubre.
Esperamos que esta medida de tranquilidad a nuestros alumnos y colaboradores, ya que nuestra principal preocupación es su seguridad.
Estaremos atentos a la situación del país en los próximos días y les comunicaremos oportunamente, a través de los canales formales, cualquier decisión adicional que tomemos al respecto.

Cordialmente,
Federico Valdés Lafontaine
Rector
Universidad del Desarrollo