Hero Image

Noticias

Comunicados 2 y 3 de noviembre

3 de noviembre

Queridos colaboradores de Santiago:

Queremos informarles que a partir del lunes 4 de noviembre hemos modificado transitoriamente la estructura horaria en la sede Santiago, lo que permitirá tener módulos de clases más cortos (55 minutos) y hará posible el término anticipado de la jornada académica a las 17:25 horas, mientras sea necesario.
Respecto a las actividades administrativas, reiteramos que, para aquellos colaboradores que así lo requieran, los buses de acercamiento iniciarán sus recorridos a las 15:00 horas, tal como informamos el martes 29 de octubre.
Cualquier decisión adicional que tomemos al respecto será informada oportunamente a través de los canales oficiales.

Cordialmente,

Federico Valdés Lafontaine
Rector
Universidad del Desarrollo

———-

Queridos alumnos y profesores de Santiago:

Queremos informarles que a partir del lunes 4 de noviembre hemos modificado transitoriamente la estructura horaria, lo que permitirá tener módulos de clases más cortos (55 minutos) y hará posible el término anticipado de la jornada a las 17:25 horas, mientras sea necesario.
Con esta nueva modalidad, esperamos recuperar más rápidamente los contenidos de cada asignatura y garantizar el regreso seguro de nuestros alumnos y profesores a sus hogares.
A continuación, la equivalencia de los módulos horarios:

Cordialmente,

Florencia Jofré Manieu
Vicerrectora de Pregrado
Universidad del Desarrollo

2 de noviembre

Querida comunidad universitaria de Concepción:

Queremos informar que las actividades académicas de la sede Concepción se reanudarán el próximo miércoles 6 de noviembre.
El horario será comunicado el martes 5 de noviembre.

Cordialmente,

Federico Valdés Lafontaine
Rector
Universidad del Desarrollo