Hero Image

Noticias

Admisión realizó tercer Ensayo PSU para alumnos de III y IV medio

Con el objetivo de que los estudiantes de tercero y cuarto medio identifiquen a qué contenidos dedicarle más tiempo de estudio antes de dar la Prueba de Selección Universitaria (PSU), los días 6 y 7 de enero 2020, se vivió el tercer Ensayo PSU en la Universidad del Desarrollo.

Casi 400 alumnos asistieron el pasado sábado 23 de noviembre al Ensayo PSU de Lenguaje y Comunicación y Matemática, organizado por la Dirección de Admisión de la sede de Santiago, donde los estudiantes pusieron a prueba sus conocimientos y conocieron la infraestructura del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Asimismo, la Universidad realizó una feria de las carreras que se imparten en la UDD de Santiago, donde se entregó información completa sobre sus mallas, enfoques, porcentaje de empleabilidad, entre otras cosas. Además, se otorgaron asesorías académicas, curriculares y se informó sobre los beneficios que tiene la UDD, tales como las becas del proceso de admisión 2020.

Cabe señalar que los resultados del Ensayo PSU serán enviados al correo de los participantes luego de 10 días hábiles aproximadamente.