Hero Image

Noticias

Decide UDD: más de 160 alumnos participaron en la actividad

Con el objetivo de dar a conocer las carreras que imparte la sede de Santiago, la Dirección de Admisión llevó a cabo ‘Decide UDD: Casa Abierta’, donde los alumnos resolvieron sus dudas sobre becas y postulaciones en diferentes charlas y talleres liderados por autoridades, coordinadores y profesores de la Universidad.

Asimismo, a solo semanas de la rendición de la Prueba de Selección Académica (PSU) –6 y 7 de enero 2020– se realizó una charla de manejo del estrés, asesorías y talleres de mindfulness y yoga.

«Para la Universidad y la Dirección de Admisión es muy importante generar instancias como el Decide UDD, para que quienes postulen en este proceso 2020, lo hagan con la mayor información posible. En esta jornada tuvimos paralelamente actividades prácticas por carreras, talleres de yoga y manejo de estrés ante la PSU, charlas de becas, financiamiento e incluso asesorías de cómo postular a las universidades adscritas al Sistema Único de Admisión DEMRE«, puntualizó Paula Canales, subdirectora de Admisión UDD.

A esto agregó que «estamos muy contentos de haber podido ayudarlos, tanto a manejar la ansiedad que genera la PSU, como a resolver las dudas que pudiesen haber tenido tanto en lo vocacional, como en becas y postulaciones«.

Cabe destacar que la actividad contó con más de 160 alumnos de diferentes colegios de Santiago, quienes también aprovecharon de conocer las instalaciones de la UDD y vivir un día como universitario.