Hero Image

Noticias

Primeros alumnos certificados en el lanzamiento de la Academia de Emprendimiento

Con el objetivo de entregar más herramientas a los emprendedores para desarrollar y potenciar sus emprendimientos de forma online y presencial, la Vicerrectoría de Innovación y Desarrollo UDD creó la Academia de Emprendimiento.

En el marco de ‘UDD Emprende: Jornada de encuentro del Ecosistema Emprendedor’ en Santiago y Concepción, se realizó el lanzamiento de este programa, donde además se certificó a los primeros alumnos que se inscribieron en la Academia, en busca de tener los conocimientos necesarios para llevar a sus emprendimientos al siguiente nivel.

Asimismo, Alumni UDD también fue parte de este evento con diferentes charlas y talleres sobre el tema, tales como ‘Emprendimiento en tiempos de crisis’, ‘Elementos claves para emprender’, ‘Transformación Digital’, entre otros.

Cabe destacar que la Academia de Emprendimiento es un curso online de emprendimiento -dictado por expertos UDD y de destacados profesionales del ecosistema nacional- que entrega acceso a módulos presenciales, y que está basado en las metodologías de la Universidad y de ‘El viaje del Emprendedor de CORFO’.

Más información en: https://academiaemprendimiento.udd.cl/