Hero Image

Noticias

Primer Concurso Postdoctorado VID UDD

Por primera vez, La Vicerrectoría de Investigación y Doctorados (VID), a través de su Dirección de Investigación y Doctorados (DID), abre la convocatoria para postular al Concurso Postdoctorado UDD 2020.

El objetivo de este concurso, es servir como un instrumento de apoyo para académicos con trayectoria investigativa en la UDD y que deseen atraer un(a) joven investigador(a) recientemente doctorado(a), mediante la realización de un proyecto de investigación y su incorporación en grupos de investigación que, a su vez, se verán fortalecidos por su participación con miras a su inserción laboral en el ámbito académico.

La iniciativa considera impulsar la investigación científica mediante un trabajo multidisciplinario o interdisciplinario, considerando principalmente las áreas prioritarias de investigación de la universidad.

Los beneficios son contrato fijo por 12 meses, un monto de financiamiento por $1.500.000 mensuales líquidos, acceso al incentivo de publicación de la DID (Bono de Publicaciones) y a Fondos para Asistencia a Congresos como expositor.

El proceso tiene como fecha de cierre el 15 de enero del 2020 y los resultados se entregarán el 28 del mismo mes. Los concursantes podrán postular a través de la plataforma http://investigacion.udd.net/.

Para ver las áreas afines para los perfiles de los postulantes, ingresar al link de más abajo.  

BASES CONCURSO

ÁREAS AFINES POSTULANTES