Hero Image

Noticias

Diplomado para Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile

Esta semana se dio inicio al programa “Asesor del Mando 2020” que permite a 45 suboficiales de la Fuerza Aérea, desarrollar y fortalecer las competencias necesarias para su desempeño en la Institución, lograr una visión estratégica, fortalecer la capacidad de análisis y toma de decisiones, en el área de Gestión de Personas y Mejora Continua.

“Ellos son muy buenos especialistas en muchas áreas, mantenimiento, motores, electrónica, informática, entre otras, pero necesitan reforzar temas de manejo de gente, ser líderes en su área y empezar a dirigir equipos que les son asignados, por lo que este programa les abrirá una expectativa diferente en el mundo civil”, expresó el Coronel de Aviación (I) Nelson Bravo Gasparri.

El programa contempla 7 módulos con un total de 126 horas pedagógicas, que se ejecutarán de manera presencial en la Universidad, desde el 18 de febrero hasta el 24 de marzo 2020. Cabe mencionar que este programa fue una licitación pública a la cual postulamos y que fue aceptada por la institución.