Hero Image

Noticias

UDD recibe a alumnos internacionales

Desde Australia, Austria, Bélgica, Brasil, España, Estados Unidos, México, Colombia, Inglaterra, Francia, Finlandia, Guatemala, Italia, entre otros, llegaron 98 estudiantes que realizarán un intercambio académico en las diferentes carreras que imparte la UDD en la sede de Santiago.

El vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse, y la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) les dieron la bienvenida a los alumnos de 17 nacionalidades con varias actividades, entre ellas, una sesión de meditación (Yoga en las Montañas), charlas informativas sobre la Universidad y la cultura chilena, un recorrido por el campus, finalizando con la foto oficial y un almuerzo.

«La Universidad del Desarrollo se caracteriza por su Innovación, Globalización e Interdisciplina.  Es un buen lugar para compartir con diferentes personas, debatir sobre diversas ideas y donde se puede tener una muy buena experiencia (…) Nosotros estamos aquí para apoyarlos y ayudarlos. Sabemos que para ustedes esto es un gran desafío, es por eso que les deseo lo mejor, que lo pasen muy bien y disfruten», señaló Daniel Contesse.

Cabe señalar que los alumnos se integraron a la Universidad del Desarrollo gracias a la red de convenios bilaterales que la UDD tiene con diferentes instituciones en todo el mundo.