Hero Image

Noticias

UDD Ventures firmó alianza para acelerar digitalización de PYMES

Con el objetivo de estar más cerca del mundo corporativo a través de diversas iniciativas y potenciar el portafolio de emprendimientos trabajando de la mano con la gran empresa y CORFO, UDD Ventures, la aceleradora de la Universidad del Desarrollo, firmó con Banco de Chile una alianza para trabajar en la transformación digital de sus clientes en la categoría PYME.

En 2019 realizaron un proceso de innovación abierta llamado «Desafío de Innovación Banco de Chile_Conecta» donde evaluaron startups para entregar soluciones tecnológicas a las pyme clientes del banco. Hoy siguen desarrollando iniciativas que ayudarán a conectar sus necesidades con las startups.

UDD Ventures cuenta actualmente con dos nuevos servicios 100% remotos: ‘Activa tu pyme’ y ‘Digitaliza tu negocio’. La primera busca digitalizar el proceso comercial y la segunda tiene como objetivo una transformación más profunda de los emprendimientos, ya que llega al proceso productivo.

El director Ejecutivo de UDD Ventures, Ángel Morales, comenta que espera que en este 2020 la aceleradora trabaje con al menos 60 PYMES, y que se enfocarán principalmente en las áreas más afectadas por la pandemia del COVID – 19: hotelería y alimentos.