Hero Image

Noticias

Nutrición y Dietética UDD se une a Empresas Iansa para fomentar un estilo de vida saludable

La carrera de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo, conjuntamente con Empresas Iansa, crearon una alianza estratégica para fomentar un estilo de vida saludable entre sus colaboradores y comunidades de interés.

Según explicó Vivian Budinich, gerente de Marketing Corporativo y Sostenibilidad de Empresas Iansa, se realizarán distintas acciones bajo la mirada de un equipo multidisciplinario de psicólogos, nutricionistas y kinesiólogos de la Universidad del Desarrollo, quienes guiarán a los trabajadores para que incorporen en sus rutinas el deporte y una alimentación equilibrada e informada.

Por su parte, la directora de Nutrición y Dietética UDD, Rinat Ratner, señaló que “como carrera nos sentimos muy agradecidos y privilegiados de poder acompañar a Empresas Iansa en la promoción de estilos de vida saludables para sus colaboradores. Sabemos, que cuando una empresa se preocupa de su gente, se produce un efecto sinérgico de bienestar y armonía. Para nosotros, sin duda, una gran oportunidad de aprendizaje para nuestros estudiantes, por lo que ser parte de este proceso, nos enorgullece y engrandece”.

Cabe destacar, que Empresas Iansa junto a Nutrición y Dietética UDD realizarán el próximo año campañas educativas e intervenciones en colegios y comunidades cercanas a sus plantas.