Hero Image

Noticias

Alumnos participaron en Programa de Formación de Líderes en Cajón del Maipo

Con el objetivo de que los estudiantes UDD obtengan herramientas para liderar proyectos con una mirada crítica y adquieran conocimientos para enfrentar desafíos, aprovechar oportunidades y resolver conflictos, la Dirección de Asuntos Estudiantiles llevó a cabo su Programa de Formación de Líderes 2020 (PFL).

En esta oportunidad, debido al contexto de la crisis sanitaria, el PFL comenzó en formato online, sin embargo, el cierre se realizó de forma híbrido: presencial desde el Cajón del Maipo -siguiendo todos los protocolos y las medidas sanitarias- y vía remota.

Más de 40 alumnos de primer y segundo año -online y presencial- participaron de esta actividad junto al Prorrector UDD, Ernesto Silva, y el vicedecano de la Facultad de Gobierno, Rodrigo Arellano, realizando diferentes talleres, juegos y charlas.

Cabe señalar que el Programa de Formación de Líderes va de la mano con el proyecto educativo UDD Futuro, esto dado que tiene grandes pilares como la Interdisciplina, la Innovación y la Responsabilidad Pública.