Hero Image

Noticias

Bienestar Estudiantil: nueva web CADA UDD

En el marco de mes de la salud mental y el bienestar, el Centro de Apoyo al Desempeño académico y el Programa de Apoyo Estudiantil de la Universidad el Desarrollo (CADA) lanza su nueva página web centrada en las temáticas del Bienestar Universitario.

Francisca Yuri, directora de CADA sede Santiago comenta: “Como equipo estamos muy contentos de poder lanzar la nueva versión de nuestra pagina web, ya que con ella buscamos estar más cerca de los estudiantes, de facilitar la pedida de ayuda y lo más importante, posicionar el Bienestar Universitario durante la estadía de nuestros estudiantes UDD”.

A esto agrega que “creemos genuinamente en el potencial de nuestros estudiantes y es por eso que lo que nuestras intervenciones se han modificado para facilitar el protagonismo de esta etapa”.

Patricio Ramírez, director CADA sede Concepción, señala: “nuestro centro contribuye al Bienestar de los estudiantes teniendo como propósito acompañarlos a lo largo de su experiencia universitaria, potenciando su rendimiento, vivencia de logro y construcción e una carrera con sentido”.

Cabe señalar que en esta página encontrarán todas las instancias disponibles para los estudiantes, además de los ejes transversales de intervención de la UDD. Así como también, podrán solicitar ayuda al centro y agendar de manera expedita el apoyo que requieran.