Hero Image

Noticias

Estudiantes de Diseño realizaron propuesta de identidad de marca para hospital

​Los estudiantes de segundo año de Diseño Gráfico realizaron una entrega en formato HyFlex en el boulevard del Campus Ernesto Silva Bafalluy. Se trató de una propuesta de Identidad de marca, en un trabajo conjunto de los cursos Identidad Visual y Taller Gráfico II, cuyo fin fue identificar y visibilizar el trabajo que realiza la Unidad de Cirugía Infantil del Hospital Exequiel González Cortés, constituida por un equipo médico de nueve cirujanos y seis áreas de especialidad.

Como parte del trabajo realizado por los alumnos, se expusieron los conceptos que fundamentaron la creación de la Unidad de Cirugía Infantil y el proceso quelos estudiantes llevaron a cabo, junto a las aplicaciones esenciales de esa marca y un manual que cautela su uso.

Las aplicaciones cubren las necesidades de contacto que toda Institución requiere, representadas en diversa documentación de carácter funcional impresa y digital, con otras que apelan a la cercanía de los miembros del equipo de cirujanos y los niños sus principales pacientes, con quienes establecen una relación de cercanía, afecto y confianza.