Hero Image

Noticias

Alumnos UDD son embajadores en programa internacional de Babson College

Los alumnos de Ingeniería Comercial Magdalena Irribarren (Santiago) y Felipe Sanzana (Concepción), junto a Joaquín González y Nicolás Castellón, estudiantes de la Facultad de Ingeniería (Concepción y Santiago, respetivamente), son los representantes de la Universidad del Desarrollo (UDD) en el Babson Collaborative Student Network (BCSN), la red de estudiantes y emprendedores de las mejores universidades a nivel mundial y que es liderada por Babson College, Estados Unidos.

El BCSN reúne a un grupo selecto de más de 50 estudiantes líderes, llamados Embajadores, y que pertenecen a 15 universidades de alrededor del mundo que son miembros del Babson Collaborative for Entrepreneurship Education. La UDD junto a la Universidad Mayor son los únicos planteles en Chile, de los 29 a nivel global, que forman parte de esta organización que conecta a instituciones de todo el mundo que trabajan en construir y mejorar sus programas de emprendimiento e innovación.

A través del BCSN, los embajadores estarán en contacto con una red global de pares y aprenderán con expertos del mercado sobre las tendencias empresariales, desarrollando habilidades de liderazgo.

Actualmente, el grupo de embajadores está trabajando en la primera actividad para BSCN, a la que además podrán asistir todos los estudiantes UDD.

Cabe destacar que los alumnos fueron seleccionados por su activa participación en distintas iniciativas de desarrollo ligadas al emprendimiento como Incuba UDD, Acelera UDD, Central Agentes de Cambio, y también por ser emprendedores.