Hero Image

Noticias

Alumnos de Publicidad UDD recibieron premios Effie College 2021

La carrera de Publicidad de la Universidad del Desarrollo (UDD) obtuvo cuatro de los cinco premios de la edición universitaria de Effie College 2021, principal concurso de la efectividad publicitaria.

A la ceremonia de premiación asistieron el director de carrera, Sergio Gamboa; los profesores de los estudiantes de los grupos premiados, Calú Sarroca, Paulina Díaz, Mario Herrera, Juan Ignacio Valdivia y Patricio Aguirre; y los equipos ganadores.

Se trata de José Tomás Correa, Clemente Godoy, Pedro Muga y Anthony Newman, quienes ganaron la categoría Banco de Chile. También de Gonzalo Manzur, Josefina Negrón, Josefina Uribe, Francesca Vaccaro, quienes se impusieron en la categoría Claro.

Por último, en la categoría Easy, Ignacio Jiménez, Andrea Llanos, María Jesús Montané y Fernanda Valdés, compartieron el primer premio con el grupo formado por Trinidad Ayala, Matías Barbé, Daniela Leguizamón.

“Es importante destacar que la carrera siempre ha tenido un buen desempeño en los Effie. Pero tener 4 de 5 ganadores y, en total, 12 finalistas, es un récord para la carrera. La mayoría de los alumnos están con la malla nueva, que tiene una visión mucho más holística y una buena combinación de estrategia, creatividad y negocios. Pueden ser sus primeros frutos”, concluyó Sergio Gamboa.