Hero Image

Noticias

Bienestar y Apoyo Estudiantil da por finalizados sus programas 2021

El pilar de Bienestar y Apoyo estudiantil dio por finalizado su año. En primer lugar terminó el Programa de Herramientas para la Vida Intersede, el cual se imparte cada semestre con una duración de 4 sesiones. Nuestros estudiantes que completaron el programa recibirán un diploma de participación.

Catalina Silva, estudiante de Terapia Ocupacional, quien participó activamente del Programa comentó que “me inscribí al programa de herramientas para la vida porque me llamó mucho la atención y una vez realizado quedé con el corazón llenito, conocí gente increíble y aprendí un montón sobre mis emociones, sobre personas que me rodean y sobre mi misma «.

«Los dejo súper invitados a ser parte de este programa, de atreverse a probar cosas nuevas, de crear vínculos y darse el tiempo para conocerse a ustedes mismos y a quienes están con ustedes”, añadió.

Por otra parte, también se dio por finalizado el programa de bienestar: Un viaje hacia el Autoconocimiento. El cual considera 3 talleres por semestre de 2 horas de duración donde se trabajan distintas dimensiones del Bienestar, especialmente, Dimensión emocional, Dimensión de sentido y propósito, Bienestar físico etc. Los estudiantes se llevaron herramientas concretas para poder desarrollar y aportar en su sensación de Bienestar día a día. ¡Nos vemos el próximo año!