Hero Image

Noticias

Odontología UDD es acreditada por 6 años

Tras un arduo y participativo trabajo de autoevaluación en las sedes de Santiago y Concepción, la carrera de Odontología de la Universidad del Desarrollo (UDD) recibió 6 años de acreditación por parte de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA), que se extenderá entre enero de 2022 y enero de 2028.

“Estamos muy orgullosos de este hecho y extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a directivos, profesores, colaboradores, alumnos y a sus familias, que pusieron su confianza en nuestra Universidad y en la carrera de Odontología”, destacó el decano de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad, Dr. Ricardo Ronco, quien celebró esta noticia como un logro para toda la comunidad universitaria, ya que significa la consolidación de la carrera tras un trabajo exhaustivo.    

Francisca Lecannelier, directora de la carrera en la sede Concepción, manifestó: «Es una noticia que nos llena de orgullo y profunda alegría. Tenemos una comunidad académica sólida y así lo hemos demostrado en este proceso. Agradecemos a todos quienes colaboraron con un granito de arena en demostrar que caminamos día a día hacia la excelencia académica”

Por su parte, Danilo Ocaranza, director de Odontología sede Santiago, indicó que esta noticia representa un excelente comienzo de año. “Esperábamos ansiosos que se diera a conocer los resultados, confiados y muy seguros de la enseñanza que entregamos día a día. Sin duda, es un tremendo impulso para seguir por este camino y avanzar siempre pensando en la mejor formación para nuestros estudiantes», reflexionó.

Para mayor información sobre la carrera:
Odontología Sede Santiago

Odontología Sede Concepción