Hero Image

Noticias

UDD lidera preselección del Premio Periodismo de Excelencia Universitario 2021

En el marco de la versión 2021 del Premio Periodismo de Excelencia (PPE) Universitario, organizado por la Universidad Alberto Hurtado durante 19 años, cinco de los nueve trabajos preseleccionados para participar de la final corresponden a estudiantes de la Universidad del Desarrollo (UDD).

Los reportajes, en los cuales se logran abordar importantes problemáticas actuales en profundidad, son los siguientes:

Con respecto a este importante logro por parte de los estudiantes de Periodismo UDD, la directora de la carrera, Karim Gálvez, sostiene que “nos sentimos muy orgullosos de este resultado, pues revela que aquí hacemos un trabajo prolijo, riguroso, con una mezcla de talento y esfuerzo de los estudiantes y del equipo académico y directivo. Nos une una idea común sobre la importancia del periodismo de calidad, la investigación y el rol que cumple esta profesión al revelar realidades que la sociedad necesita conocer”.

Los finalistas y ganadores de cada categoría de esta nueva versión del premio se darán a conocer en la ceremonia de cierre, que se realizará el día 10 de mayo, a las 20:00 horas, de manera presencial.