Hero Image

Noticias

Vida y Carrera lanza el programa WorkIn UDD

Este año, el pilar Vida y Carrera, quiso entregarle una herramienta de gran valor a los estudiantes. Es por esto, que desde enero se está trabajando en el programa WorkIn UDD el cual busca agrupar todas las ofertas laborales part time que se ofrecen en distintas áreas de la universidad. 

María Paz Mina, Jefa del pilar comenta que “WorkIn UDD nace para brindar un espacio de desarrollo a todos aquellos estudiantes que quieren complementar sus estudios, con trabajos part time ¿Y qué mejor que hacerlo en la misma universidad?. Por nuestra parte, muchas veces necesitamos contratar estudiantes que conozcan el funcionamiento de la institución, para la realización de trabajos esporádicos. De esta forma WorkIn UDD agrupa la oferta de empleo y la comunica a todos aquellos alumnos que desean trabajar en la UDD”. 

Los tres grandes objetivos de WorkIn son: 

  1. Unificar la oferta de trabajos internos que requieren alumnos y comunicar de forma oportuna de las diversas oportunidades existentes
  1. Facilitar la contratación de alumnos para las distintas unidades lo requieran, estableciendo rangos de honorarios, según la responsabilidad que implique la labor.
  1. Establecer un sistema de pago de honorario más rápido para las unidades y estudiantes.

Además, María Paz agrega, “la idea es poder comunicar oportunamente las distintas posibilidades de trabajo al interior de la UDD, para que aquellos estudiantes que quieran trabajar en sus tiempos libres, puedan hacerlo”. 

A fines de abril, durante la Semana VIVE UDD, tuvimos el lanzamiento de este nuevo programa, y hasta la fecha ya llevamos más de 1.500 estudiantes inscritos entre las sedes Santiago y Concepción. María Paz hace un llamado a los alumnos que estén interesados en inscribirse a WorkIn UDD: “deben inscribirse en el siguiente FORMULARIO. Con ellos quedarán registrados en nuestra base de datos, alertando de cada oferta disponible para ellos”.