Hero Image

Noticias

¡Más de 100 cursos de carrera en inglés en la UDD!

Los cursos de carrera en inglés, son una oportunidad única dentro de la UDD, para que los alumnos de todas las carreras puedan aprender contenidos específicos de sus mallas en este idioma.

Hoy, son más de 100 las asignaturas que se dictan anualmente en las diferentes Facultades, siendo una oferta que les permite a los estudiantes interactuar y estudiar en un aula global, además de brindarles la oportunidad de compartir con los alumnos internacionales que cada semestre realizan su intercambio en la UDD.

De esta manera viven una experiencia internacional única en su propia sala de clases, y se preparan para realizar un intercambio académico, práctica profesional, o cualquier otro tipo de estudios en el extranjero.

Dependiendo de la carrera y el año en el que se encuentren, los alumnos pueden elegir entre una oferta de cursos Track, de malla o electivos, de diversas áreas de interés.

Algunos de los cursos disponibles durante este 2do semestre 2022 son:

  1. Women’s Life in Afghanistan
  2. Global Manufacturing: Designed in Chile, Made in China, Sold Worldwide
  3. Leading International Teams
  4. Fundamental Management Skills for the Future
  5. Business Negotiations
  6. Recycling and Upcycling
  7. Sport Management & Marketing
  8. Future Scenarios and Social Change in the Emerging Economies

*Próximamente encontrarás el Catálogo actualizado de cursos en el sitio https://ingles.udd.cl/global-classroom/

El objetivo es que los alumnos UDD no pierdan su inglés, queremos que sigan potenciando este gran activo para su futuro laboral, que expandan sus redes, conozcan a los alumnos internacionales que vienen de intercambio, y que adquieran interesantes conocimientos relacionados a su carrera en este idioma.