Hero Image

Noticias

UDD Ventures lanza convocatoria del programa “Invierte Mujer”

UDD Ventures lanzó la convocatoria del programa “Invierte Mujer”, cuyo objetivo es apoyar el emprendimiento femenino, fomentando la inversión en proyectos que se encuentren en etapa temprana y que sean liderados por mujeres durante el proceso de levantamiento de capital.

En su calidad de ejecutora del Fondo Invierte Mujer de Corfo, UDD Ventures entregará distintos tipos de herramientas como la realización de actividades de formación, mentorías y acceso a rondas de inversión frente a miembros de la Red Ángeles UDD, que permitirán mejorar las posibilidades de las emprendedoras de conseguir dinero para la startup.

Al respecto, el director ejecutivo de UDD Ventures, Ángel Morales, destacó que se buscan emprendimientos que tengan potencial de crecimiento, haciendo hincapié en que “el género de este programa es clave para fomentar la nivelación del ecosistema emprendedor del país, donde todavía hay más hombres que mujeres liderando las startups”.

Cabe destacar el “Invierte Mujer” cuenta con tres embajadoras (Josefa Cortés de Palpa; María Isabel Buenaventura de Refashion; y Amanda Behm de The Imperfect Project) que, a través de sus historias personales en el emprendimiento, buscarán motivar a otras mujeres para participar en las capacitaciones relacionadas a la inversión.

El proceso de postulación para participar en “Invierte Mujer” estará abierto vía online hasta el 22 de agosto. Para más información, ingresa al siguiente link: https://uddventures.udd.cl/invierte-mujer