Hero Image

Noticias

¡Te esperamos en la Semana de Bienestar 2022!

Llegó el segundo semestre y te queremos dar la bienvenida con la Semana de Bienestar 2022, una oportunidad para relajarte y vivir nuevas experiencias de cara a los desafíos de este año.

¿Qué podrás hacer? Entre el 22 y 26 de agosto podrás participar de una serie de actividades repartidas por nuestras sedes como por ejemplo: Realitec UDD, onde a través de software de bienestar podrán encontrar un estado de calma, Mesas de Bienestar con Sentido, donde a través de los 5 sentidos podrán conectar con emociones como calma, tranquilidad y relajación, acroyoga, para comprender la relación entre el equilibrio corporal y mental, ahí están en juego la regulación emocional, confianza en otros, etc. Minitorneos deportivos, para disfrutar un espacio de esparcimiento a través de la actividad física y muchas otras actividades más.

Para Isabel Tupper, Jefa de Bienestar y Apoyo Estudiantil, nos comenta que esta semana tiene como objetivo «poder llevarle a nuestros estudiantes una experiencia de Bienestar, donde a través de diversas actividades que tendremos esa semana, podrán aprender estrategias concretas para incorporar el Bienestar a sus vidas, pudiendo luego incorporarlas fácilmente y de forma autónoma a su día a día».

«Desde ya dejamos muy invitados a todos nuestros estudiantes a VIVIR esta Semana de Bienestar que hemos organizado como pilar de Bienestar y Apoyo Estudiantil con mucha dedicación para ustedes!No me cabe duda que será un aporte a su experiencia universitaria y a sus vidas!¡Los Esperamos para que vivamos juntos Nuestra Semana de Bienestar!», finalizó la Jefa de Bienestar y Apoyo Estudiantil.

Para inscribirte tienes que estar atento a nuestras Redes Sociales y también a tu Canvas UDD ¡Te esperamos!