Hero Image

Noticias

¿Tienes ganas de emprender o un emprendimiento en marcha? ¡Conoce los programas!

La Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública, lanzó este 1 de agosto las inscripciones a sus programas de emprendimiento UDD, versión 2022-2.

Los programas de emprendimiento de la Universidad son especializados para cada alumno en distintas modalidades.

En primer lugar, contamos con Pre Incuba UDD, que está dirigido a los alumnos que tengan ganas de emprender, pero que no saben cómo empezar. Es un programa que tiene una duración de 3 semanas y cuenta con dinámicas creativas, metodologías y networking. Puedes inscribirte desde el 1 al 21 de agosto haciendo click aquí.

Luego, tenemos a Incuba UDD, que busca dar apoyo a alumnos UDD, que tienen una idea, negocio en marcha o hayan iniciado sus ventas; entregando una serie de herramientas para ayudarte a desarrollar y potenciar sus emprendimientos, durante un semestre. El programa entrega 8 créditos a los alumnos que participen. A Incuba UDD puedes inscribirte entre el 1 y 31 de agosto haciendo click AQUÍ.

Por último, está Acelera UDD, programa que busca acelerar Sturtups que emergen de la Universidad entregándoles mentorías, asesorías, directorios, financiamiento y diferentes herramientas para aumentar la probabilidad de éxito en el ecosistema nacional y global. Los alumnos interesados en este programa, pueden inscribirse entre el 1 y 31 de agosto haciendo click aquí.

Si tienes dudas, te invitamos a escribirle a Laura Fernández, a su mail [email protected]