Hero Image

Noticias

Feria de Ciencias e Investigación: Inscripciones abiertas

La Dirección de Investigación y Doctorados invita cordialmente a toda la comunidad UDD a participar de esta 8ta versión de la “Feria de Ciencias e Investigación 2022” que vuelve a ser presencial. Es una oportunidad de acercarse a la experiencia de exponer sus proyectos de investigación, intercambiar vivencias en el ámbito de la investigación científica y tecnológica, interactuar con distintas disciplinas y con el público asistente. Es una instancia única de vivir la adrenalina de representar a sus carreras y facultades.

Si eres investigador, asistente de investigación, estás comenzando o desarrollando tu tesis o una pasantía de pregrado o postdoctorado, puedes inscribirte en nuestro botón de enlace. La feria es de carácter abierto con el fin de vincularlos con las diversas líneas de investigación y facilitar el desarrollo de sus habilidades. ¡Nuestro compromiso es con ustedes! Acompáñanos en esta nueva versión, donde se entregará certificados a los participantes.

Decide, desarrolla e impacta junto a la Dirección de Investigación y Doctorados. No dudes en contactarnos en caso de cualquier duda o requerimiento al correo: [email protected].

Inscríbete!