Hero Image

Noticias

Consultoría con una mirada internacional: 2° versión del programa «International Consulting Proyect»

Este 31 de agosto se dio inicio la segunda versión del exitoso programa de consultoría internacional en conjunto con Laurea University of Applied Sciences, Finlandia.

El programa de Consultoría Internacional desarrollado en conjunto con Laurea University of Applied Sciences se enfoca en el desarrollo de una consultoría para empresas chilenas y finlandesas en una modalidad de equipos mixtos internacionales, donde además de trabajar en un contexto real, los alumnos experimentan las particularidades de los mercados y de la cultura de negocios de cada país.

Durante este segundo semestre 2022, 8 alumnos UDD y 8 alumnos extranjeros trabajarán en 4 equipos multiculturales asesorando empresas de diferentes rubros. Los alumnos contarán con el apoyo constante de un tutor chileno y un tutor finlandés, quienes guiarán el proceso y retroalimentarán a los equipos.

_________________________________________________________________________________________________________________

«El curso consulting project es una excelente experiencia para nuestros alumnos porque les permite desarrollar competencias laborales de mucho significado. Asi también nuestras empresas colaboradoras se benefician con la vitalidad y dedicación de nuestros alumnos y alumnas, obteniendo resultados de impacto positivo en sus negocios» Jorge Sanz Guerrero, Tutor UDD

_________________________________________________________________________________________________________________

EMPRESAS PARTICIPANTES