Hero Image

Noticias

Nueva Convocatoria Concurso Postdoctorado UDD 2023

Con fecha 12 de septiembre de 2022 la Dirección de Investigación y Doctorados abre una nueva convocatoria del Concurso Postdoctoral

La Vicerrectoría de Investigación y Doctorados (VID), a través de su Dirección de Investigación y Doctorados (DID), abre la convocatoria para postular al Concurso Postdoctorado UDD 2023.
Los investigadores postdoctorales forman parte del grupo de investigadores con su correspondiente doctorado, cuyas finalidades son ampliar, extender y enriquecer su educación y experiencia.
El Concurso de Postdoctorado UDD ha sido creado como un instrumento de apoyo para académicos con trayectoria investigativa que deseen atraer un(a) joven investigador(a) recientemente doctorado(a), mediante la realización de un proyecto de investigación y su incorporación en grupos de investigación que, a su vez, se verán fortalecidos por su contribución a la ciencia que se realiza en la universidad.
La iniciativa considera impulsar la investigación científica mediante un trabajo multidisciplinario o interdisciplinario, considerando principalmente las áreas prioritarias de investigación de la universidad.

Dentro de los beneficios que otorga este concurso se incluyen:

La postulación deberá hacerse a través de la plataforma AIRTABLE, basándose en el formulario de postulación conteniendo la información contenida en las bases.

Bitacora

Link de acceso a Bases y Formularios

Bases del Concurso

Formularios de postulación