Hero Image

Noticias

Resultados Concurso Interno 2023

Con fecha 29 de septiembre de 2022, la Dirección de Investigación y Doctorados, ha fallado la 14° versión del Concurso Interno de Investigación.

El Concurso Interno tiene la misión de fomentar y fortalecer las capacidades de investigación de los investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad, desarrollando investigación en las áreas prioritarias definidas y alineadas con la estrategia institucional.

Se recibieron 11 proyectos los cuales fueron sometidos en una primera instancia al examen de admisibilidad y posteriormente a la evaluación de dos pares externos, tanto nacionales como internacionales, con grado académico de doctor, postdoctorado y evaluadores Fondecyt. Dentro de los colaboradores internacionales destacan académicos de la Universidad de Harvard y Universidad de Yale. En cuanto a los evaluadores de universidades nacionales destaca: Universidad de Chile, Pontificia Universidad Católica, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad del Playa Ancha, Universidad Autónoma de Chile, Universidad Católica del Norte y Universidad Nacional Andrés Bello.

En esta oportunidad fueron 5 los proyectos seleccionados de investigadores junior y candidatos a doctor de los programas de Doctorados UDD pertenecientes a las Facultades de Psicología, Medicina, Comunicaciones y Economía y Negocios.

Felicitamos a los investigadores por sus proyectos adjudicados