Hero Image

Noticias

Feria de Ciencias e Investigación de la UDD reunió a más de 70 proyectos

Más de 70 proyectos de investigación, correspondientes a distintas facultades de la UDD, se presentaron en la 8ª versión de la Feria de Ciencias e Investigación, que se realizó recientemente en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

El rector de la universidad, Federico Valdés, junto al vicerrector de Investigación y Doctorados, Sergio Hernández, asistieron a la muestra, quienes destacaron la relevancia de estas instancias de difusión de la ciencia en sus diversos campos.

Este año participaron estudiantes de pregrado de las facultades de Gobierno, Comunicaciones, Diseño, Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y Ciencias de la Salud de Concepción. Desde Postgrado, en tanto, estuvieron presentes alumnos de los magísteres en Ciencias de la Ingeniería y Data Science, y los doctorados en Ciencias de la Complejidad Social, y de Economía y Negocios. 

A su vez, los investigadores postdoctorales de las facultades de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo y de Gobierno, se incorporaron a la instancia compartiendo sus conocimientos, trayectorias, experiencias y proyectos con el resto de la comunidad.