Hero Image

Noticias

Facultad de Educación UDD presentó la Beca Pasión por Educar

A través de su Facultad de Educación, la Universidad del Desarrollo presentó la Beca Pasión por Educar, que cubre el 100% de la matrícula y arancel para egresados de colegios municipales o subvencionados que postulen y queden convocados a las carreras de Pedagogía en Educación de Párvulos y Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés.

M. Josefina Santa Cruz, decana de la Facultad de Educación de la UDD, afirmó que “los niños y niñas de Chile se merecen los mejores profesores. La UDD se la juega por entregar este beneficio a los jóvenes que sienten pasión por educar y necesitan la ayuda económica para lograrlo. A través de esta beca, abrimos una puerta a una formación de excelencia, con una mirada global y acceso a metodologías innovadoras, para todos quienes ven la pedagogía como su futuro profesional”.  

Sumado al beneficio 100%, los estudiantes que accedan a la Beca Pasión por Educar podrán optar por una de estas tres alternativas complementarias a la beca: una mensualidad de 3 UF, un fondo de 150 UF para continuidad de estudios en la UDD o fondo para realizar un intercambio durante la carrera.

Para más información sobre este y otros beneficios económicos, ingresa al sitio UDD. (https://www.udd.cl/admision-pregrado/)