Hero Image

Noticias

Inauguran Módulo Docente de la Facultad de Medicina en Clínica Alemana

Las dependencias albergarán a docentes, internos y residentes que realicen sus funciones en este campo clínico.

Con la presencia del rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, y el presidente del Directorio de Clínica Alemana, Andrés Kuhlmann, se llevó a cabo el pasado  5 de diciembre la inauguración del Módulo Docente de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo en dependencias de  Clínica Alemana.

El nuevo Módulo Docente, ubicado en Avenida Vitacura 6080, albergará a docentes, internos y residentes que realicen sus funciones en este campo clínico. Contará con una sala multiuso con capacidad para 15 personas, 11 salas de trabajo y un área de descanso.

El doctor Ricardo Ronco, decano de la Facultad de Medicina, destacó: “Queremos que este módulo sea donde profesores, estudiantes y profesionales de la salud, puedan estar para hacer clases, estudiar, descansar, hacer seminarios y hasta presentar exámenes. Este será un lugar de acogida que seguro podrán sacarle el máximo provecho. Gracias a todas las personas que hicieron esto posible“.

Asistieron también a la ceremonia el gerente general de Clínica Alemana, Cristián Piera; el Médico Director de Clínica Alemana, Dr. Bernd Oberpaur; el gerente general de la Corporación Chileno Alemana de Beneficencia, Jorge Lafrentz; y directores de carreras del área de la Salud y unidades de ambas instituciones.