Hero Image

Noticias

UDD inició periodo de matrículas para nuevos estudiantes

A las 7:00 horas de este miércoles 18 de enero, la Universidad del Desarrollo abrió sus puertas para recibir a los convocados del proceso de admisión 2023 e iniciar el primer periodo de matrículas.

Este trámite se llevará a cabo de manera presencial, exclusivamente, en ambas sedes: en el campus Rector Ernesto Silva Bafalluy en Santiago (Av. Plaza 680, Las Condes) y en el campus Ainavillo en Concepción (Ainavillo 456).

Los nuevos estudiantes pasarán por los cluster de sus carreras, donde podrán conocer temas como las actividades preparadas para el inicio de clases, la malla curricular o las diferentes alternativas con las que cuenta la UDD para el desarrollo de la vida universitaria.

Durante el fin de semana se abrirá el segundo periodo de matrículas, instancia en la que podrían correr las listas de espera en el caso de que alguna carrera siga con vacantes. El sábado y el domingo la Universidad del Desarrollo atenderá desde las 10:00 hasta las 14:00 horas; en tanto que en la semana del 23 al 27 de enero lo hará desde las 8:00 hasta las 18:00 horas.

En el caso que las personas que no puedan asistir, estará disponible la opción de realizar su matrícula en formato online, a través el sitio www.matriculaweb.udd.cl desde las 00:00 horas del 18 de enero.