Hero Image

Noticias

Empresas de Biobío participaron en cursos impartidos por Lifelong Learning UDD

Cerca de 50 colaboradores de Maritano y Ebensperger, Masonite Chile y Essbio participaron de las jornadas de capacitación.

Con el fin de apoyar la formación de los profesionales de la Región del Biobío, Lifelong Learning UDD -sede Concepción-, a través de su área de Educación Ejecutiva, ha estado en permanente contacto con las empresas de la zona para estrechar lazos y generar instancias de capacitación.

Es así como en las últimas semanas se desarrollaron tres cursos: “Estrategias centradas en el cliente”, para Maritano y Ebensperfer; “Normas NFPA, seguridad eléctrica en el trabajo”, en el que participó Masonite Chile; y “Alineamiento de objetivos de equipos de trabajo”, impartido para los colaboradores de Essbio.

Gonzalo Olivari, director de Educación Corporativa, sede Concepción, comenta que “las empresas están motivadas y expectantes en trabajar con nosotros. Nos hemos encontrado con varios Alumni UDD, en cargos relevantes, que han demostrado interés y motivación por realizar proyectos de capacitación corporativa en sus empresas y así poder posicionar a nuestra Universidad como la mejor opción en la región en este tipo de formación en empresas”.