Hero Image

Noticias

UDD premió a sus mejores Profesores y Alumnos 2022 de Santiago y Concepción

Como ya es tradición, la Universidad del Desarrollo (UDD) realizó en sus dos sedes -de Santiago y Concepción- las ceremonias de premiación de sus «Mejores Profesores y Alumnos del año académico 2022», en las que se reconoció a quienes se destacaron no solo por su excelente desempeño, sino que también por su esfuerzo, compromiso y dedicación. 

En esta instancia, el rector de la UDD, Federico Valdés, señaló que «estas ceremonias son las más importantes del año porque en nuestra cultura, a lo largo de 33 años, nos hemos orientado siempre hacia la excelencia«. 

Respecto a los docentes, el rector expresó que «cada vez se escucha con más frecuencia qué bien lo están haciendo en la Universidad del Desarrollo (…) esto no es casualidad porque fue una estrategia bien ejecutada y pensada, que ha evolucionado a lo largo de los años y que ha tenido como pilar siempre su equipo humano y, dentro de ellos, sus profesores. Hoy los vamos a celebrar, porque queremos reconocer a quienes son los que lo hacen mejor, venimos a aplaudir a aquellos que, con su talento e inspiración, han sido los maestros de nuestros alumnos. Ustedes son la razón por la cual esas familias confían en la UDD».  

En tanto, en la ceremonia de mejores alumnos, Federico Valdés mencionó que «este año tuvimos uno de los mejores procesos de admisión en la historia de la Universidad, tanto en Santiago como Concepción, y aunque el número creció, la calidad de los alumnos también, lo que nos tiene muy contentos. Las universidades dependen de su prestigio a través de la calidad de sus egresados, lo que ustedes van a hacer en el futuro, el impacto que produzcan, y el valor del cartón que se llevarán el que, al final, depende en buena medida de su empeño por mostrar, como profesionales de la Universidad del Desarrollo, que pueden jugar un rol destacado en la sociedad chilena». 

Revisa el listado de los premiados

Mejores Alumnos 2022 | 
Sede Santiago

Mejores Alumnos 2022 | 
Sede Concepción

Mejores Profesores 2022 | Sede Santiago

Mejores Profesores 2022 | Sede Concepción

Revive las ceremonias en los siguientes enlaces:

Ver transmisión completa Ceremonia Mejores Profesores 2022- sede Santiago

Ver transmisión completa Ceremonia Mejores Alumnos 2022- sede Santiago