Hero Image

Noticias

Lanzamiento Revista Investigación UDD 2023

La Dirección de Investigación y Doctorados (DID) lanzó la nueva versión de la Revista Investigación UDD 2023, la cual este año aborda como temática principal la Ciencia Abierta, la que viene a imponerse como un cambio de paradigma y avanza para dar mayor transparencia y desarrollo al conocimiento en formato abierto.

«La ciencia es colaboración. Este es el gran auge de la globalización de la ciencia y el avance de la tecnología digital lo ha permitido: una ciencia abierta, coolaborativa y social», comentó la directora de Investigación y Doctorados y editora de la revista, Denise Saint-Jean.

Este material contiene 8 artículos científicos escritos por investigadores de la Universidad del Desarrollo y externos, además de cuatro proyectos postdoctorales, todos escritos en pro de contribuir a la visibilidad de la ciencia y de la actividad de investigación de la UDD. Además, muestra una actualización completa de los nuevos investigadores de la universidad, proyectos interdisciplinarios y libros, capítulos y nuevas publicaciones desarrolladas a lo largo del último año.

Alineados con fomentar la ciencia abierta, actualmente las revistas Investigación UDD cuentan con DOI para que puedan ser compartidas a través de este identificador único y permanente:

https://www.doi.org/10.52611/rinv

Descarga esta última edición aquí:

REVISTA INVESTIGACIÓN UDD 2023