Hero Image

Noticias

“Vive tus Vacaciones en la UDD” convocó a 2 mil escolares en nuestros campus  

Durante una semana, la Universidad del Desarrollo con la invitación «Vive tus Vacaciones en la UDD» abrió las puertas de sus campus, en Santiago y Concepción, para recibir a 2 mil alumnos de 3° y 4° medio y egresados de colegios, con el fin de que pudieran vivir la experiencia UDD, conocer en terreno nuestra infraestructura y acercarse, a través de diferentes talleres prácticos, a las carreras de su preferencia.  

Dentro de las actividades en la que los participantes se podrían inscribir, hubo también charlas vocacionales, ensayos para preparar la rendición de la PAES y tours para conocer las facultades, laboratorios, biblotecas, espacios deportivos y otros lugares de interés.  

Un equipo de estudiantes y profesores de distintas carreras guiaron a los asistentes junto al equipo de Admisión UDD, para resolver las dudas y poder conversar en primera persona sobre las mallas curriculares, experiencias prácticas y campo laboral de las distintas disciplinas que imparte la UDD. 

La directora de Admisión, Paulina Bugmann, comentó que “el objetivo de esta instancia fue ayudar a los estudiantes a resolver sus dudas en miras a su ingreso a la educación superior, y darles la oportunidad de que puedan conocer de cerca nuestra universidad y la oferta académica que existe para ellos”.  

Durante el segundo semestre, se seguirán desarrollando distintas actividades para quienes estén interesados en conocer más en detalle las 27 carreras y 3 programas de bachilleratos que imparte la UDD, las cuales se pueden revisar en el sitio web admision.udd.cl