Hero Image

Noticias

Dirección de Investigación y Doctorados invita a participar de la Feria de Ciencias 2023

La novena versión del evento exhibirá más de 70 trabajos de autores tanto de Santiago como de Concepción, y estará abierta a toda la comunidad UDD a las 12:00 del próximo jueves 16 en el patio de aulas.

El 16 de noviembre a medio día se celebrará la novena versión de la Feria de Ciencias e Investigación. El encuentro, que tendrá lugar en el patio de aulas de la sede de Santiago de la Universidad del Desarrollo, contará con la participación de más de 70 investigadores que durante dos horas expondrán sus proyectos.

Para este año, la Dirección de Investigación y Doctorados (DID) organizó la disposición de la Feria en 19 tótems, cada uno de los cuales exhibirá cuatro posters de variadas disciplinas. Cada uno de ellos contará una historia a través de información visual, palabras claves e imágenes que abrirán un espacio de conversación entre el público y los autores.

La convocatoria lanzada en agosto invitó a sumarse a todos quienes hayan sido parte de un trabajo de investigación; uniendo así a estudiantes de pre y postgrado con miembros de magíster y doctorado. La citación se extendió también a la sede de Concepción, desde donde acudirán 23 investigadores con sus proyectos.

Dada la alta participación que ha recibido la Feria de Ciencias e Investigación 2023, es que el equipo de la DID despliega la invitación a toda la comunidad UDD para que el jueves 16 entre las 12:00 y las 14:00, pasen por el patio de aulas para conocer de primera fuente las investigaciones de la mano de sus autores.