Hero Image

Noticias

Juan Sutil recibió Premio Espíritu Emprendedor Consagrado 2023

En su XXII versión, la Facultad de Economía y Negocios (FEN) entregó el Premio al Espíritu Emprendedor 2023, en la categoría Emprendedor Consagrado, a Juan Sutil, de Empresas Sutil, quien tiene una trayectoria de esfuerzo, constancia y capacidad de liderar equipos.  

Sutil ha dedicado su energía a construir un Chile más integrado y justo. Empresas Sutil es una Empresa B certificada, que emplea a 2.700 personas, atiende a 17.000 agricultores y procesa y exporta frutas de 1.000 productores.

En 2020 fue elegido presidente de una de las principales asociaciones empresariales chilena, la Confederación de la Producción y el Comercio. Desde esa posición, jugó un rol fundamental en la vida pública de nuestro país. Primero, liderando la respuesta del sector privado al COVID-19 y, posteriormente, asumiendo un rol determinante en el proceso de discusión del finalmente rechazado proyecto de nueva constitución.   

La ceremonia estuvo encabezada por el Rector de la UDD, Federico Valdés; el decano de la Facultad de Economía y Negocios, Matías Lira; el fundador de la UDD, Cristián Larroulet, además de otras autoridades y alumnos de la misma Casa de Estudios.