Hero Image

Noticias

Cerca de 2 mil 700 estudiantes asistieron a los Ensayos PAES en la Recta Final UDD 

Con el objetivo de prepararse para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), cerca de 2 mil 700 estudiantes asistieron a los ensayos organizados por la Universidad del Desarrollo (UDD), en las sedes Santiago y Concepción, los cuales se llevaron a cabo en dos jornadas intensivas, previas a las fechas oficiales de la PAES, programadas para el 27, 28 y 29 de noviembre. 

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de seleccionar entre los distintos exámenes, como Competencia Matemática I y II, Competencia Lectora, y asignaturas de ciencias como Biología, Física y Química, además de Historia y Ciencias Sociales.  

“Estamos muy contentos que los estudiantes valoren estas instancias de preparación para la Prueba de Acceso a la Educación Superior, que realizamos con mucha dedicación para que sean aprovechadas al máximo. Como UDD, buscamos proporcionar una experiencia real, que les permita evaluar y, a la vez, fortalecer sus conocimientos de cara al Proceso de Admisión 2024. Les deseamos a todos que tengan una muy buena rendición de la PAES”, comentó Paulina Bugmann, directora de Admisión UDD. 

Además, la UDD ofreció un stand central donde los estudiantes podían obtener información detallada sobre las distintas carreras que ofrece la universidad.  

La coordinación de la aplicación de los Ensayos PAES estuvo a cargo de la UDD en conjunto con el Preuniversitario CIMMA.