Hero Image

Noticias

Conecta-i Fest reunió al ecosistema emprendedor del Biobío

Como una forma de celebrar diferentes iniciativas, la Dirección de Emprendimiento y Responsabilidad Pública (DERP) de la Universidad del Desarrollo realizó en Concepción el “Conecta-i Fest”, instancia que reunió al ecosistema de emprendimiento de la zona y en el que se dieron a conocer los avances de Biobío Conecta-i, proyecto ejecutado por la UDD y financiado por el Gobierno Regional del Biobío, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad FIC-R.  

La Gala Anual de Emprendimiento se llevó a cabo en el Salón Talcahuano del Hotel Marina del Sol, actividad en la que se destacaron las diferentes iniciativas desarrolladas por el ecosistema emprendedor de la UDD, así como también a actores relevantes del Biobío en esta materia. En total fueron 41 los reconocimientos entregados a los alumnos, alumni, facultades, docentes, colaboradores y entidades externas.

El evento permitió relevar el emprendimiento como uno de los pilares de la UDD y generar un espacio de vinculación para las diferentes personas y organizaciones que se dedican a promover diferentes iniciativas de innovación en la región. La actividad también contó un espacio de networking en el que los asistentes pudieron compartir sus experiencias.