Hero Image

Noticias

UDD habilita Centro de Atención al Postulante para el proceso de Admisión 2024

Tras la entrega de los resultados de la PAES durante esta mañana, la Universidad del Desarrollo puso a disposición el Centro de Atención al Postulante (CAP), en sus sedes en Santiago y Concepción, con el fin asesorar a los alumnos que hayan rendido la Prueba de Acceso a la Educación Superior.

“Sabemos que los estudiantes están viviendo un momento en el que se enfrentan a decisiones muy importantes, que deben tomar contando con la mayor información posible. Por lo mismo, como UDD queremos ser parte de esta etapa a través de nuestro Centro de Atención al Postulante (CAP), un espacio de apoyo y orientación, que les permite resolver dudas sobre el proceso de admisión, conocer la Universidad y la oferta de carreras”, explica Paulina Bugmann, directora de Admisión UDD.

El CAP está funcionado de forma presencial de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas. Los asistentes recibirán orientación para realizar su postulación, información sobre las carreras de interés, podrán revisar la malla curricular y resolver todas las dudas al respecto.

Los postulantes también podrán aclarar sus inquietudes sobre las becas UDD y los beneficios del Ministerio de Educación que son complementarios con la Universidad. Además, tendrán la posibilidad de hacer un recorrido por los campus para conocer las instalaciones.

En Santiago, el CAP atiende en el Patio de Aulas del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Av. Plaza 680, Las Condes), en tanto en Concepción, funcionará en el Espacio i del Campus Ainavillo (Ainavillo 456, Concepción).

Cabe señalar que este martes 2 de enero, a las 18:30, se realizará una charla 100% online sobre Becas UDD y beneficios Mineduc. Las inscripciones en www.admision.udd.cl