Hero Image

Noticias

Pianista Roberto Bravo congregó a cerca de 600 personas en la UDD 

Con el concierto de Roberto Bravo, uno de los pianistas más destacados de América Latina, UDDVecina -dependiente de la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión- dio inicio a sus actividades de verano. 

El evento, llamado “Música al atardecer”, se desarrolló en la terraza del Aula Magna del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy y convocó a cerca de 600 personas, quienes disfrutaron de un repertorio compuesto por obras de Bach, Ennio Morricone, Michel Legrand, Astor Piazzolla, Claude Debussy y Manuel de Falla. 

Para acompañar el concierto, Roberto Bravo invitó al joven pianista, de 13 años, Vincent Triviño, a quien el intérprete considera “una promesa de la música”. El joven, oriundo de Viña del Mar, empezó sus estudios de piano a los tres años y desde el 2017 se ha presentado en distintos escenarios a nivel internacional y ha obtenido numerosos premios 

Y para cerrar la actividad, el destacado pianista invitó al escenario a su hijo Roberto Bravo G., quién interpretó tres conocidas canciones: “Imagine” de John Lennon, «Hello Again» de Neil Diamond y «You are so beautiful» de Joe Cocker.