Hero Image

Noticias

Direccion de Investigacion y Doctorados falla el Concurso Interdisciplina 2024

Abordar un problema para buscar solucion de estos con la participación de distintas disciplinas es el foco de la investigación Interdiciplinar

Con fecha 17 de enero de 2024, la Dirección de Investigación y Doctorados, ha fallado el Concurso -Interdisciplinario.

El fomento de la investigación interdisciplinaria busca promover la investigación orientada a problemas, y en lo específico al conocimiento de estos, su comprensión y propuestas de solución. En lo concreto, se busca que profesores de distintas disciplinas colaboren, trabajen en conjunto y que, desde sus propios conocimientos y visiones, aporten a la investigación de un problema complejo.

En la Convocatoria de este año participaron propuestas provenientes de distintas facultades de la universidad, entre ellas: Medicina, Comunicaciones, Gobierno, Psicología, Ingeniería, Economía y Negocios, Diseño, Ciencias de la Salud, Educación y FARO.

Las propuestas declaradas admisibles se evaluaron por dos pares externos tanto nacionales como internacionales, con grado académico de doctor. Dentro de los colaboradores internacionales destacan académicos de la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad de Loyola (España).

Los proyectos adjudicados son los siguientes: