Hero Image

Noticias

Clínica Alemana de Santiago se posiciona dentro de los 250 mejores hospitales del mundo

La revista estadounidense Newsweek y la consultora Statista publicaron el listado “World´s Best Hospitals 2024”, en el que la Clínica Alemana de Santiago se ubicó dentro de los 250 mejores hospitales a nivel mundial y séptimo en América Latina.  

En la Universidad del Desarrollo la noticia se recibió con mucho orgullo, debido a la alianza que por más de 20 años ha permitido la formación de cientos de profesionales del área de la salud, a través de la Facultad de Medicina Clínica Alemana Universidad del Desarrollo.   

“Estamos muy contentos por el reconocimiento mundial de Clínica Alemana. Esto es reflejo del gran trabajo de sus líderes, médicos y de todo el equipo de salud. Junto a Clínica Alemana nuestra Facultad forma los mejores profesionales de salud para nuestro país”, sostuvo la decana, Marcela Castillo. 

El listado se construye en base a la recomendación de más de 85 mil médicos y profesionales de la salud y también se considera la evaluación de sus pacientes. El ranking comenzó en 2019 y se evalúan datos de 2.400 hospitales en 30 países.