1.- Requisito de idioma: Ser competente en idioma español.
2.- Requisito académico: Comprobar un desempeño académico de excelencia. Ser alumno regular de odontología de quinto o sexto año de carrera, cumplir con los pre-requisitos académicos para realizar práctica clínica en Cirugía oral, Rehabilitación odontológica en adultos y Rehabilitación odontológica en niños.
3.- Vacunas: Se requiere tener las siguientes vacunas: Hepatitis A, Hepatitis B, Influenza y Covid -19. Las dos dosis de estas vacunas (Hepatitis) deben ser puestas antes del ingreso de las actividades prácticas, considerando que la primera dosis se pone un mes antes del contacto con pacientes.
Si el estudiante ya cuenta con estas vacunas, deberá traer la identificación que certifica esto. Si necesitan vacunarse en Chile, debe ser un mes antes del inicio del internado y pueden hacerlo en el vacunatorio Darvax u otro de su preferencia.
4.- Certificación IAAS: es necesario certificar la formación en prevención y control de infecciones asociadas a la atención de salud (IAAS).
5.- Uniforme: contar con uniforme de la carrera de Odontología al momento de iniciar sus rotaciones. Para su confección deben contactar a la Empresa [email protected]
6.- Es posible que algunos centros clínicos presenten requerimientos particulares, los cuales se informarán oportunamente.