Hero Image

UDD Global

La UDD busca participar activamente del proceso de globalización, formando profesionales orientados y preparados para ello, y consolidando vínculos internacionales significativos a través de nuestros académicos, programas formativos y actividad científica. Esperamos así, ser reconocidos como la universidad más global de Chile.

Esta estrategia de canaliza a través de la inserción de la UDD en el mundo lo que ha permitido contar con una oferta de más de 45 Programas Internacionales, TODAS las Facultades cuentan con programas internacionales propios, una red Internacional con más de 180 Universidades socias y a las cuales acuden más de 300 alumnos al año, apoyados por sobre MM$140 en Becas de Intercambio.

Igualmente, procuramos generar un ambiente global en nuestros campus, con más de 60 cursos impartidos en idioma inglés, 7 carreras dictando cursos complemente en inglés y más de un 10,5% de la matrícula que ha tomado al menos uno de éstos cursos. Igualmente se ha profundizado un modelo de Inglés Progresivo a través del modelo educativo UDD Futuro. Como complemento, anualmente la UDD recibe más de 500 alumnos extranjeros de intercambio.