Charla - Taller Mindfulness: ¿cómo enfrentar el estrés cotidiano?

Inscripciones Abiertas

Fecha de Inicio:

Descripción del programa

Nos encontramos en una época donde la rapidez de la existencia en el devenir cotidiano del trabajo y la vida familiar, queda muchas veces reducida a trabajar mucho, comer rápido, y comprar cosas desechables. Los avances tecnológicos tienen a generaciones enteras en jaque, y la alfabetización digital ha formado una situación de inclusión o exclusión cultural.

En esta vorágine, ¿qué pasa con las relaciones humanas? ¿con jugar con los hijos? ¿con tener tiempo para la pareja, los amigos, y tiempo para uno mismo? ¿Y qué pasa con aquellas actividades que de modo natural nos des-estresan?

La práctica de la meditación Mindfulness aparece como una respuesta venida desde tiempos inmemoriales e investigada por la ciencia actual, que nos recuerda que en nosotros mismos está la solución al tema del estrés. Por lo que podemos entrenar una actitud que nos permita relacionarnos con mayor tranquilidad con nosotros mismos, con otros y con el entorno.

Dirigido a

Todo público

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.