Pastoral

La misión de la Pastoral es iluminar desde Dios nuestra formación como profesionales, éticos y líderes, con una marcada responsabilidad pública. La Pastoral nos entrega un espacio de reflexión y de encuentro más cercano con Cristo dentro de la Universidad. Busca, a su vez, ser puente que facilite nuestra entrega al servicio de los más necesitados.

Santa  Misa Semanal

Te invitamos todos los martes a las 18:30 hrs. y los jueves a las 9:00 hrs. a celebrar   la Santa Misa en nuestra capilla (Sede Ainavillo,  7mo Piso).

Grupo de Catequesis:  Preparación para la  Confirmación  y Primera Comunión

En marzo comienza un nuevo grupo de catequesis,  para quienes quieran prepararse para recibir  los sacramentos de  Primera Comunión o Confirmación.

Nos reunimos semanalmente durante un año y medio, ahondando en la riqueza de nuestra fe y en  nuestra misión de discípulos y misioneros de Cristo.


Forja UDD

Busca mejorar la calidad de vida de quienes se encuentran en torno a nuestra Universidad, a través de la realización de talleres solidarios. Estamos trabajando en Cerro La Pólvora y en Talcahuano. >>VER MÁS

Ciclo de Charlas y Desayunos  “ La excelencia  y  Fe en mi profesión”

Te invitamos a participar de  las charlas y desayunos con profesionales destacados de diferentes carreras, cuya vida y desarrollo profesional ha sido impulsado por su fe y profunda vocación de servicio.

Embajadores de la Fe

Te invitamos al Encuentro Mundial de Jóvenes con el Santo Padre, que se realizará este año en Madrid del 12 al 24 de agosto. La peregrinación comenzará en Roma, para concluir en la capital española. Conocerás interesantes ciudades en la ruta entre ambos puntos, como Asís, Ávila y Toledo, entre otras.

Si te interesa participar de éstas u otras actividades de la Pastoral,  escríbenos a:  pastoral-concepción@udd.cl o contáctanos en el teléfono 2686674.

Mónica Astorga Mc,  Coordinadora Pastoral.
DAE UDD Concepción.


Compartir